Buenas a todos, creo que os debo una explicación, de como surge este blog y de dónde su nombre. El nombre es el título de un libro que recientemente he devorado, el poder de la belleza, de Íñigo Pírfano, una apología a la música. En el se hace una reflexión sobre la música desde el punto de vista filosófico, yo no quiero transmitir esa idea, pero en parte creo que el arte debería estar al alcance de todos y por consiguiente mi deber de transmitiros lo que llevo por dentro, la música.
No son años y años de conservatorio los que llevo a la espalda, esos son los que me quedan, hace unos años un peculiar tubo de metal llamó mi atención, y aquí me tienen, hablando de la flauta travesera. Sin más preámbulos vamos con lo que de verdad nos interesa a todos, ¿Y qué voy a publicar? Pues no tengo ni idea, eso si, no va a faltar la poesía, ni reflexiones varias.
Os animo a todos a que todo fallo que veáis, cualquier cosa que penséis, lo que sea, no dudéis en comentármelo para que sacemos todos juntos este blog adelante. Ah, se me olvidaba, os presento..."El poder de la belleza"
Gracias a todos
Flautista